Cursos

Inmersión total, súbete al tren and get it

 

Creemos que en cada persona existe un potencial infinito. En Natvs Academy hemos creado una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna. Es un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural, espontáneo e ideal para enseñar inglés para niños y niñas.

Dominamos la lengua materna de manera intuitiva, mediante la exposición y la imitación de sonidos y palabras. Por eso basamos nuestra propuesta en un método divertido y atractivo, con actividades muy variadas según la edad del alumnado y el nivel.

Nuestro método Underground es 100% en inglés, fomentando de esta manera una asociación positiva hacia el idioma y la adquisición natural del mismo. 

En el caso de los niños y niñas, el papel de los padres, en el proceso de aprendizaje, es clave para nosotros. Su papel motivador y su compromiso en seguir las instrucciones dadas por el profesorado, son importantes para la consecución y consolidación de los objetivos pedagógicos de cada curso. Contamos contigo para asegurar el éxito en el aprendizaje de tus hijos e hijas.

Nuestro método se basa en “practice, practice and practice”. Y es que la mejor forma de hablar inglés es practicarlo, no tenemos ninguna duda.

Por eso ofrecemos clases semanales con el 100% Speaking, y desde el momento que entras en una de las aulas de Natvs Academy, ya sea presencial u online, ¡sólo podrás hablar en inglés!

En ellas, no sólo se trata de practicar y perfeccionar el “speaking”, sino también de mejorar nuestro “listening y comprehesion”.

En Natvs Academy los “Teachers” son todos titulados y con mucha experiencia y pasión por su trabajo. Nuestras clases presenciales son 9 alumnos como máximo, para que puedas practicar sin masificaciones y aproveches al máximo tu tiempo.

Natvs Academy se adapta a ti, a tus horarios y actividades extraescolares, y por eso dispones de varias clases de tu nivel para elegir en distintos horarios.

Ofrecemos diversas modalidades de clase adaptadas a tu disponibilidad, tu objetivo con el idioma y, por supuesto, tu nivel de inglés. Si eres principiante o si ya dominas el idioma Natvs Academy tiene un curso de inglés perfecto para ti.

NIÑOS

3 a 5 años

NIÑOS

6 a 10 años

JÓVENES

11 a 18 años

OTROS CURSOS

¿Quieres conocernos?

Te esperamos en la calle Rafael Alberti, 28, de Herrera (Sevilla).

¡Estaremos encantadas de recibirte!

Abrir chat