Empresas

Hoy en día los negocios y el inglés van de la mano.

Para crecer en cualquier ámbito profesional, un buen nivel de idiomas es primordial.

La mayoría de profesionales apuestan cada vez más por los idiomas. Dominar una segunda lengua, como es el inglés, no solo amplía tus oportunidades laborales, abre una ventana de posibilidades a nivel internacional.

En Natvs Academy somos conscientes de la importancia del idioma, por ello, ofrecemos cursos de inglés subvencionados por Fundación Tripartita (ahora Fundae) para empresas. ¡Los cursos de inglés bonificados a través de Fundae pueden llegar a ser gratuitos!

Para ello, primero analizamos la situación y necesidades lingüísticas de su empresa y el crédito formativo disponible para que decidan como aplicarlo. Según estas necesidades, diseñamos un curso totalmente personalizado haciendo especial hincapié en vocabulario específico para la industria y el comercio exterior y el trato con clientes.

El alumnado encontrará en nuestras clases un temario enfocado a sus necesidades laborales y practicarán situaciones similares tales como responder a pedidos, negociar presupuestos y tratar reclamaciones, por medio de listenings y role-plays.

BONIFICACIÓN

Podrá bonificar hasta el 100% de los cursos a través de los créditos de Fundae (antigua Fundación Tripartita) con los que cuentan todas las empresas. Si no tiene experiencia previa, le asesoraremos de forma gratuita.

Las empresas más pioneras del centro de Andalucía apuestan por el inglés y confían la formación de sus trabajadores en nuestras manos.

 

Algunas de las empresas con las que hemos trabajado son:

Productos Salud, Muebles Torres, GPS formación

NIÑOS

3 a 5 años

NIÑOS

6 a 10 años

JÓVENES

11 a 18 años

OTROS CURSOS

Abrir chat