Jovenes

Nuestro método para los jóvenes se basa en “practice, practice and practice”. Y es que la mejor forma de hablar inglés es practicarlo, no tenemos ninguna duda.

Por eso ofrecemos clases semanales donde el 100% es Speaking, y desde el momento que entras en una de las aulas de Natvs Academy, ya sea presencial u online, solo podrás hablar en inglés!

En ellas, no solo se trata de practicar y perfeccionar el “speaking”, sino también de mejorar nuestro “listening y comprehesion”.

En Natvs Academy los “Teachers” son todos titulados, con mucha experiencia y pasión por su trabajo. Nuestras clases presenciales son de 9 alumnos como máximo, para que puedas practicar sin masificaciones y aproveches al máximo tu tiempo.

Certificación oficial de Cambridge English

 

El inglés es en la era de la globalización la gran lengua internacional. Comunicarnos en esta lengua es una necesidad y acreditarlo con certificados de reconocimiento internacional como los de Cambridge ESOL es muy importante. Los exámenes Cambridge English Language Assessment son la prueba más utilizada para la obtención de estas acreditaciones.

Estos exámenes se corresponden con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Son unos certificados con una larga trayectoria y por tanto reconocidos por más de 12.000 universidades, empresas y departamentos gubernamentales de todo el globo por lo que están consideradas las certificaciones lingüísticas más prestigiosas del mundo.

La mejor manera de decidir cuál es el examen al que nos debemos presentar, es definir tu nivel actual de inglés, para lo cual puedes utilizar nuestro test de nivel.

Cambridge English Scale consiste en una variedad de puntuaciones utilizadas para comunicar los resultados de los exámenes Cambridge English. Esta nueva escala se basa en nuestro vigente sistema de comunicación de resultados y en años de investigación. Está diseñada para complementar al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Cambridge English Scale permite comunicar los resultados de todos nuestros exámenes de una forma más sencilla y satisface mejor las necesidades de los usuarios de nuestros exámenes, incluyendo candidatos, profesores, universidades y servicios de inmigración.

¿Quieres conocernos?

Te esperamos en la calle Rafael Alberti, 28, de Herrera (Sevilla).

¡Estaremos encantados de recibirte!

Abrir chat