Niños

Creemos que en cada niño o niña existe un potencial infinito. En Natvs Academy hemos creado una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural, espontáneo e ideal para enseñar inglés para niños.

Dominamos la lengua materna de manera intuitiva mediante la exposición y la imitación de sonidos y palabras. Por eso basamos nuestra propuesta en un método divertido y atractivo a base de actividades muy variadas según la edad del alumno y el nivel.

Nuestro método Underground es 100% en inglés, fomentando de esta manera una asociación positiva hacia el idioma y y la adquisición natural del mismo.

Por otro lado, el papel de los padres en el proceso de aprendizaje de sus hijos es clave para nosotros.

Su papel motivador y su compromiso en seguir las instrucciones dadas por los profesores son importantes para la consecución y consolidación de los objetivos pedagógicos de cada curso. Contamos con ustedes para asegurar el éxito en el aprendizaje de sus hijos.

Niños y exámenes de la Universidad de Cambridge

 

En Natvs Academy tenemos muy en cuenta al diseñar los contenidos académicos que nuestros alumnos, ya desde los 7 años, se vayan desenvolviendo con soltura y adquieran las destrezas que necesitarán afianzar con el tiempo. De esta manera, los padres tienen la tranquilidad de que sus hijos, cuando lleguen a los 6/8 años, podrán afrontar perfectamente los exámenes oficiales de Cambridge si así lo estiman oportuno.

El inglés es, en la era de la globalización, la gran lengua internacional. Comunicarnos en esta lengua es una necesidad y acreditarlo con certificados de reconocimiento internacional como los de Cambridge ESOL es muy importante. Los exámenes Cambridge English Language Assessment son la prueba más utilizada para la obtención de estas acreditaciones.

Estos exámenes se corresponden con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

¿Quieres conocernos?

Te esperamos en la calle Rafael Alberti, 28, de Herrera (Sevilla).

¡Estaremos encantados de recibirte!

Abrir chat