Aptis

Certificación oficial APTIS

Aptis es un examen multinivel moderno, rápido y asequible diseñado para poder certificar tu dominio de esta lengua para las distintas empresas u organizaciones que así lo requieran. APTIS se trata de un sistema de calificaciones de inglés desarrollado por los expertos que forman parte del British Council bajo los requisitos del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
El sistema de calificaciones de APTIS se encuentra reconocido por un gran número de universidades españolas. En total son 31 universidades de España que ya convalidan el examen multinivel para acreditar el B1, B2 y C1.
Es un examen para adultos (mayores de 16 años) que puede utilizarse para certificar el nivel de inglés A1-A2-B1-B2- C en las cuatro competencias lingüísticas.

Su sistema de evaluación cuenta con 3 categorías de exámen. La primera, APTIS General, que equivale a un nivel B1 o B2 o C del MCERL; APTIS Advanced, con el que podrás certificar un C1 y una prueba orientada a oposiciones a profesor denominada APTIS Teachers, que te dará el vocabulario educativo necesario para poder ejercer de docente de inglés.

Aptis se hace por ordenador y es siempre supervisado por el personal del British Council. Aptis evalúa las cuatro destrezas de la lengua reading, writing, listening y speaking, y además incorpora una prueba de conocimiento de vocabulario y gramática que actúa de nivelador.

Obtendrás tu resultado por correo electrónico entre 48 y 72 horas, y el informe de resultados impreso se enviará por correo postal en los siguientes 7-10 días.

En Natvs Academy tenemos larga experiencia y estupendos resultados en cada uno de ellos, con nuestros cursos intensivos y anuales.

¡No dudes en hacernos una visita y te informaremos con todo detalle!

Abrir chat