Cambridge

Certificación oficial de Cambridge English

El inglés es en la era de la globalización la gran lengua internacional. Comunicarnos en esta lengua es una necesidad y acreditarlo con certificados de reconocimiento internacional como los de Cambridge ESOL es muy importante. Los exámenes Cambridge English Language Assessment son la prueba más utilizada para la obtención de estas acreditaciones

Estos exámenes se corresponden con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). 

Son unos certificados con una larga trayectoria y por tanto reconocidos por más de 12.000 universidades, empresas y departamentos gubernamentales de todo el globo por lo que están consideradas las certificaciones lingüísticas más prestigiosas del mundo.

La mejor manera de decidir cuál es el examen al que nos debemos presentar, es definir tu nivel actual de inglés, para lo cual puedes utilizar nuestro test de nivel.

Cambridge English Scale consiste en una variedad de puntuaciones utilizadas para comunicar los resultados de los exámenes Cambridge English. Esta nueva escala se basa en nuestro vigente sistema de comunicación de resultados y en años de investigación. Está diseñada para complementar al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Cambridge English Scale permite comunicar los resultados de todos nuestros exámenes de una forma más sencilla y satisface mejor las necesidades de los usuarios de nuestros exámenes, incluyendo candidatos, profesores, universidades y servicios de inmigración.

En Natvs Academy somos conscientes de que los certificados oficiales de inglés son un requisito indispensable en el mundo laboral y para los estudios. Por eso ofrecemos una preparación de calidad para superar los exámenes de Cambridge English y Aptis, las dos opciones más solicitadas para obtener un título reconocido internacionalmente por todas las instituciones y organismos públicos.

Estamos muy orgullosos de poder decir que tenemos un índice de aprobados de más del 97% entre nuestro alumnado. Este porcentaje nos ha permitido obtener el certificado de Centro de Preparación Oficial de Cambridge. 

¿Qué hacemos cuando llegas a Natvs Academy porque necesitas un certificado?

Antes de empezar, te haremos una prueba gratuita para elegir el nivel que más te interese de Cambridge: 

  • Young Learners English (YLE)
  • Key English Test (KET)
  • Preliminary English Test (PET)
  • First Certificate in English (FCE) 
  • Certificate in Advanced English (CAE)

Porque trabajamos en todos los niveles, desde A2 hasta C2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Puedes tener la tranquilidad de que el título que obtengas no caducará, por lo que no hay que renovarlo nunca. Cuando lo consigas, será tuyo para siempre.

Según tus necesidades concretas, nosotros te informaremos y aconsejaremos sobre la opción ideal para ti. 

En Natvs Academy tenemos larga experiencia y estupendos resultados en cada uno de ellos, con nuestros cursos intensivos y anuales.

¡No dudes en hacernos una visita y te informaremos con todo detalle!

Abrir chat