Hemos convertido en habitual lo que antes no lo era. 

Mantener todos sus servicios y los puestos de trabajo. Este fue el primer pensamiento de nuestra directora el 15 de marzo de 2020, momentos antes de decretarse el estricto confinamiento en España.

En Natvs Academy la decisión de convertir todas sus clases en clases online fue sencilla. No tanto su ejecución. En menos de una semana,  fueron capaces de proporcionarles a todos sus profesores las herramientas necesarias para poder enseñar de forma remota. Una formación intensiva inicial que se complementó a posteriori con sesiones semanales que permitieron a sus profesores incrementar constantemente sus métodos y recursos pedagógicos. El lunes, 16 de marzo, empezaron las clases online y ninguno de sus grupos perdió ni una sola clase.

 

Las clases puramente online eran, sin embargo, una solución temporal y en Natvs pronto se empezó a delinear su sistema de clases híbridas. Dicho sistema acabó convirtiéndoles en pioneros de un tipo de enseñanza híbrida donde la calidad académica y los estándares pedagógicos son capaces de igualar, en todos los sentidos, los de la enseñanza presencial.

A pesar de la escasez de modelos híbridos adaptados a la enseñanza de los idiomas y a grupos de alumnos de todas las edades, en Natvs tenían muy claro lo que para ellos significaba clases híbridas de calidad. En sus aulas, alumnos telepresenciales y presenciales forman un solo grupo que asiste a clase al mismo tiempo, trabajando con los mismos materiales y en las mismas actividades. De esta forma, los alumnos presenciales no son meros espectadores de una clase online, al igual que sus compañeros telepresenciales no se limitan a presenciar como un profesor enseña a sus alumnos en un aula. El dinamismo y la constante interacción entre los alumnos fueron, son y seguirán siendo parte fundamental e imprescindible de la enseñanza del inglés en Natvs Academy.

¿Qué ventajas ofrece este sistema de clases de inglés híbridas?

Las clases de inglés híbridas (alumnos presenciales+online) son una modalidad flexible, dinámica y eficaz que permite un nuevo reparto del aforo de cada grupo/aula. Esta modalidad se ha establecido principalmente para proporcionar la posibilidad de aprender inglés sin desplazarse/acudir presencialmente a la academia. Con ella, todas aquellas personas que, por motivos personales o de salud, prefieran no exponerse en espacios públicos o quieran una mayor tranquilidad, pueden dar la clase desde casa, sin riesgo a exponerse al Covid19.

Además, con la llegada del verano esta opción te ofrece la oportunidad de seguir con tu formación al mismo tiempo que estás de vacaciones, ya sea en el campo, en la playa o en el sofá de tu casa.

Si quieres consultar tus opciones en Natvs Academy, ya sabes que disponemos de clases de inglés para todas las edades y niveles. Puedes consultar los horarios sin compromiso e incluso dispones de la posibilidad de una clase de prueba gratuita.

Abrir chat