Primera academia de inglés de la Comarca de Estepa con sede para realizar los exámenes de Cambridge.

 

Los estudiantes que en estos momentos quieran examinarse para conseguir cualquiera de los títulos de Cambridge, ahora lo tendrán más fácil tras el acuerdo entre el Instituto Británico, centro Platinum de Cambridge y el centro de idiomas NatvsAcademy, centro preparador oficial de estos exámenes. Este acuerdo convierte a Natvs Academy en la primera academia de inglés en la comarca con sede para realizar los exámenes de Cambridge.

El objetivo es facilitar el acceso a los estudiantes de la zona a los exámenes de Cambridge, donde los estudiantes que lo deseen podrán optar a presentarse a pruebas de B1 Preliminary, B2 First y C1 Advanced, entre otras. De cara a ofrecer una evaluación de calidad y apostar por la importancia del inglés, el Instituto Británico será el órgano encargado de facilitar el personal examinador para la celebración de las distintas pruebas.

Se trata de un paso importante para nuestra escuela en reconocimiento a nuestra trayectoria profesional, metodología de trabajo e índice de aprobados pero también para nuestros estudiantes y para estudiantes de otras academias de la zona o personas que deciden prepararse por libre, ya que van a tener a su disposición todo lo necesario no sólo para realizar el examen, sino para llevar a cabo prácticas y simulacros de exámenes reales que les ayude a ir a la prueba final más relajados y seguros de sí mismos.

Cambridge English lleva más de 100 años ayudando a millones de personas a aprender inglés. En este sentido goza del prestigio y reconocimiento para evaluar la enseñanza y el aprendizaje del inglés, cuyas pruebas y exámenes son aceptados por más de 20.000 organizaciones de todo el mundo, facilitando el acceso a estudios superiores y mejorando las oportunidades laborales.

Esto significa una distinción en la calidad de la enseñanza que impartimos y un reconocimiento a nuestro sistema de trabajo. Nos sentimos muy satisfechos de este logro y nos anima a seguir trabajando para ofrecer lo mejor a nuestro alumnado y contribuir a la difusión de los Exámenes Cambridge, que son los más valorados a nivel internacional.

Abrir chat