Natvs Team

Carolina Alés

Carolina es la directora de Natvs Academy desde 2010. Tiene una amplia experiencia enseñando inglés a todas las edades y está especializada en la preparación de exámenes oficiales de Cambridge.

No tiene mucho tiempo libre, y siempre intenta pasarlo con su hija de 5 años y su familia a los que adora. Además, siempre que puede se escapa a la playa donde la encontraréis con un buen libro.

Paula Pozo

Nuestra teacher Paula, se encarga de enseñar a los más pequeños además de impartir grupos de B1 y C1. Paula es muy creativa, inquieta y una persona muy dinámica, lo que se refleja en sus clases a las que les da mucho movimiento y diversión. Siempre que tiene un ratito, la vemos leyendo e indagando acerca de temas de educación y enseñanza y es que nuestra Paula no deja de formarse y seguir aprendiendo para llevar lo mejor de ella a sus clases.

Irene Bermúdez

Irene es la responsable de recepción, se encarga de recibir, atender y gestionar a nuestros alumnos y sus familias. Además, ella es quien gestiona las altas y las bajas y la contabilidad de la academia a la vez que sirve de apoyo a las profesoras facilitandoles toda la información y los materiales necesarios para el funcionamiento de los cursos.

A nuestra Irene lo que más le gusta del mundo es coger su coche y explorar pueblecitos de nuestra tierra y si tienen playa mejor que mejor. Además, le apasiona el tema de las redes sociales, las cuales maneja a la perfección y ver comedias románticas con un buen bol de palomitas.

Inma González

Inma tiene una apariencia tranquila pero por dentro es un torbellino y así lo demuestra en sus clases de starters y movers cuyos alumnos están encantadísimos con ella. Además imparte los niveles B1 y B2 y es nuestra especialista en los exámenes de Aptis.

A ella le encanta ir al cine. Es muy fan de series y pelis románticas con las que siempre se le escapa una que otra lagrimilla. También le gustan las peliculas de ciencia ficción como las de superhéroes de Marvel y Star Wars, las cuales siempre ve en inglés.

Natvs Academy es un centro de enseñanza eminentemente práctico, que forma a su alumnado desde bien pequeño, ya que tenemos grupos desde 1 año y medio.

Nuestra directora y fundadora, Carolina Alés, lleva desde 2009 dando forma a una idea muy concreta que tenía en su cabeza.

Quería que las personas, ya fueran niños, adolescentes o adultos, aprendieran inglés.

“Pero si ya lo están estudiando”, le decían padres y madres.

“No es lo mismo, yo quiero que lo absorban, que lo interioricen, que lo hablen. Y que se diviertan”, les respondía nuestra Caro.

Porque, efectivamente, una persona puede aprenderse las estructuras y el vocabulario. Pero lo realmente importante es que sea capaz de comunicarse con gente de otros países y que todo le salga de forma natural.

En Natvs Academy queremos evitar escenas como ésta, que son más habituales de lo que te puedes imaginar:

“Pero, hijo, ¿por qué no dices nada?”. Y allí estaba él, sin apenas articular palabra.

No era por vergüenza, ni por miedo a equivocarse. Simplemente, no le salía nada. Al final, su padre tuvo que entenderse con el camarero a través de gestos –al fin y al cabo, el lenguaje universal- y se fueron al hotel.

Lo peor es que no era la primera vez que le pasaba. Un año antes, le hubiera encantado hacerle mil preguntas a aquel chico de Nueva York que iba con su familia a la misma playa que él: si es verdad que los edificios son tan altos que casi no se ve el cielo, si Central Park es realmente tan grande o por qué los nombres de las calles son simples números. Pero se quedó con las ganas, porque no supo cómo decirle ni una frase, de la misma forma que ese día no había sido capaz de pedirle la cuenta al camarero de aquella cafetería de Londres. Y lo raro es que siempre sacaba buenas notas en inglés…

Ante estas situaciones, Carolina tuvo claro que el método a emplear debería ser muy concreto, basado en una visión práctica y teórica de esta lengua, en la motivación del alumno, en la creatividad, la cercanía, la calidad, el esfuerzo y, sí, también la diversión.

No son ingredientes fáciles de conseguir, pero esta receta merece la pena y estaba segura de poder lograrlo, como así lo ha hecho. Se ha rodeado de personas y profesionales de muy alto nivel, con los que formar un equipo compacto que nos permitiera ser una marca reconocida en la enseñanza del inglés en la Sierra Sur. Y este fue el germen de nuestro método Natvs Underground.

Los padres, madres y alumnos nos dieron su confianza desde el primer momento y ellos fueron los que pusieron el aderezo necesario para que, año tras año, hayamos seguido creciendo y formando una comunidad dinámica, en la que todos tienen un papel necesario.

Además, contamos con nuestro Club Social, que juega un papel muy importante.

Dentro de él mantenemos esa relación con las personas que va más allá de lo puramente académico.

Por eso, al margen de las clases organizamos muchas actividades en las que pretendemos que el alumnado tenga una motivación extra para aprender inglés, ya sea mediante nuestro sistema de puntos, excursiones, fiestas, celebraciones de días como el de Saint Patrick o Halloween, concursos, talleres temáticos, y un largo etcétera.

También nos gusta que el espacio en el que nuestros alumnos y alumnas aprenden tenga todas las comodidades y cuente con los mejores materiales de apoyo. Por eso, hemos reformado nuestra academia totalmente y la hemos dotado de todos los recursos necesarios para ofrecer una enseñanza de calidad tanto presencial como online.

Contamos con equipos informáticos en todas las aulas, pizarras digitales, material para trabajar con los estudiantes según sus edades y clases específicas para los distintos grupos de edad.

Abrir chat