Viajes al extranjero

¿Quieres que tus hijos vivan la experiencia de estudiar un idiomas en el extranjero?

Desde Natvs organizamos dos cursos para edades comprendidas de los 10 a los 13 años y de los 14 a los 18 años, de una y dos semanas respectivamente.

ESTRUCTURA DE LAS CLASES

La estructura diaria de las clases es sencilla y eficaz: gramática, vocabulario y conversación, desarrollando habilidades comunicativas (speaking y listening) adaptadas a las necesidades de cada estudiante.

DETALLES DEL CURSO

Se realizarán 20 lecciones semanales de inglés con un máximo de 10 estudiantes por clase y dentro del importe total estarán incluidos todos los materiales necesarios (libros de texto, fotocopias).

También se realizarán actividades culturales, deportivas, multiaventuras y de tiempo libre tales como natación, futbol, surf, bolera…

El programa incluye actividades nocturnas y de fin de semana, entre ellas: barbacoas en la playa, noches de discoteca, noches deportivas y sesiones de cine.

En concreto 5 actividades de tarde en horario de lunes a viernes para todas las edades; 4 actividades nocturnas para los alumnos comprendidos entre los 13 y los 18 años; 1 actividad nocturna para los alumnos con edades entre los 10 y los 13 años y 1 actividad de fin de semana.

ALOJAMIENTO

Los alumnos podrán alojarse con familias (10 a 13 años) o en residencia (14 -18 años).

La estancia incluye:

– Pensión completa:(incluyendo desayuno, comida y cena).

– Traslados en destino: de aeropuerto/puerto incluidos y autobús escolar

– Habitación compartida o simple: (en caso de compartirse será con otro estudiante internacional). Los jóvenes menores de 12 años de edad, tendrán que emparejarse de 2 en 2 o compartirla con algún amigo o familiar que realice también uno de nuestros cursos.

 

Además…

Dentro del importe total del curso quedan incluidos los gastos de administración y matrícula así como el transporte para las actividades diarias, el transporte para las actividades nocturas, la tarjeta de autobús público (con viajes ilimitados válidos durante la estancia), seguro privado de viaje, atención y supervisión 24h de los estudiantes por el equipo GFE5263 y contacto personal con los padres 24 horas.

Abrir chat